CRISTALES GRAF VAMOS POR MAS

CRISTALES GRAF es una empresa que nace en el año 2006, como la realización de un sueño anhelado de su socio fundador Roberto Rojas Espinoza, quién año tras año en unión y con el compromiso de todos sus colaboradores, se esfuerzan por brindar a sus clientes productos y servicios de alta calidad.

VISIÓN

Cristalizar la imaginación de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades, brindando soluciones de calidad en vidrios, aluminio y derivados para los sectores de la construcción e industria en general.

MISIÓN

Ser la empresa líder en toda la zona norte de Lima, en proyectos, productos y servicios en el rubro de vidriería y afines

VALORES

En CRISTALES GRAF nos comprometemos con nuestros clientes, con nuestros colaboradores buscando la mejora continua.

Honestidad

Trabajamos en un ambiente basado en la transparencia, sinceridad y el respeto mutuo.

Puntualidad

Cumplir con los compromisos y obligaciones de cada actividad realizada en el tiempo acordado.

Calidad

Buscamos la calidad integral de nuestros colaboradores, procesos y servicios, de acuerdo a las actuales exigencias del mercado.

Responsabilidad y compromiso

El compromiso real con los clientes es la forma de entender nuestra actividad. Trabajamos con responsabilidad y entusiasmo, porque sabemos cada tarea que hacemos ayuda a contribuir en la satisfacción de nuestros clientes.

Excelencia e Innovación

Abiertos a los cambios, buscando la mejora continua y diferenciación competitiva a partir de la investigación, análisis y creatividad.

Trabajo en Equipo

Ponemos a disposición del equipo nuestra confianza, talento y entusiasmo para alcanzar los objetivos comunes con resultados superiores.